Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

CARLOS EDUARDO JARAMILLO

CARLOS EDUARDO JARAMILLO CARLOS EDUARDO JARAMILLO
SUBE EL CONSEJERO PREsidencial para Asuntos de Paz, Carlos Eduardo Jaramillo, por la culminación, el sábado anterior, del acuerdo de paz con la Corriente de Renovación Socialista. En una ceremonia especial realizada en el campamento de Flor del Monte (Sucre), 430 guerrilleros entregaron finalmente sus armas a la veeduría internacional constituida para tal efecto. Con este acto se puso fin a un delicado proceso de negociación que demoró un año y del cual también hicieron parte Jesús Antonio Bejarano, Horacio Serpa Uribe y Ricardo Santamaría. Con la ratificación de este convenio, se concreta el quinto proceso de paz del actual gobierno con un grupo subversivo.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.