Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/1993 12:00:00 AM

CARLOS E.JARAMILLO

CARLOS E.JARAMILLO CARLOS E.JARAMILLO

SUBE EL ASESOR DEL MINDEFENSA CARLOS Eduardo Jaramillo, y con él el asesor Presidencial Mauricio Jiménez y el jefe de inteligen cia militar, el general Gil Colorado, que encabezaron la delegación enviada por las autoridades colombianas a Costa Rica para colaborar en la solución del problema creado con el secuestro de los miembros de la Corte Suprema. Gracias a la participación del grupo de expertos en negociación y en lucha antiterrorista, los rehenes salieron sanos y salvos. De esta forma, lo que comenzó como una situación deshonrosa para Colombia, por las versiones iniciales acerca de la presencia de algunos compatriotas entre los secuestradores, terminó con un reconocimiento público de gratitud hacia el país por parte del presidente Rafael Angel Calderón.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.