Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/1992 12:00:00 AM

CARLOS ESPINOSA FACCIO LINCE

CARLOS ESPINOSA FACCIO LINCE CARLOS ESPINOSA FACCIO LINCE
SUBE EL PRESIDENTE del Congreso de la República, Carlos Espinosa Faccio Lince, por haber decidido denunciar y ponerle freno a los casos de corrupción e irregularidades administrativas que se han venido presentando de tiempo atrás en esa corporación. El martes pasado, Espinosa Faccio Lince pidió a la Procuraduría General de la Nación que intervenga para que se inicien las investigaciones sobre las denuncias existentes, entre las que se cuentan el abuso con que las personas vinculadas al Senado utilizan los vehículos, la oleada de robos, el mal manejo de las contrataciones administrativas y el desorden laboral que reina en la institución.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.