Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

CARLOS HERNAN LOPEZ

CARLOS HERNAN LOPEZ, Edición 755, Sección Sube CARLOS HERNAN LOPEZ
Baja el ministro de Transporte, Carlos Hernán López, por la forma como manejó el paro declarado por la Asociación Colombiana de Camioneros. Durante toda la semana pasada más de 25.000 camiones y tractomulas de todo el país suspendieron sus labores, lo que produjo millonarias pérdidas a la economía nacional y escasez y encarecimiento de algunos alimentos básicos. A pesar de esta situación y de que, tal como lo definió recientemente la Corte Constitucional, el transporte es un servicio público esencial, el Ministro no declaró ilegal el movimiento y bajo presión se sentó a negociar, sin que hasta el cierre de esta edición se hubiera levantado el cese de actividades.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.