Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

CARLOS HERNAN LOPEZ

CARLOS HERNAN LOPEZ, Edición 783, Sección Sube CARLOS HERNAN LOPEZ
Baja el ministro de Transporte, Carlos Hernán López, por la politización en la que ha caído su cartera. De acuerdo con revelaciones hechas por los medios en los últimos días, el uso del helicóptero del Ministerio a su cargo, que le costó el puesto al viceministro de Minas, es apenas una muestra. El ministro López deberá justificar otros usos de las aeronaves oficiales asignadas a su despacho las que, según las denuncias, habrían sido empleadas por varios parlamentarios desde hace algunos meses para hacer campaña política. Mientras que las explicaciones del funcionario no han sido convincentes las de los políticos involucrados, que aducen persecución de los medios, dejan todavía muchas dudas sin resolver.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.