Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/1997 12:00:00 AM

CARLOS HOLMES

CARLOS HOLMES CARLOS HOLMES
Sube el ministro del Interior, Carlos Holmes Trujillo, por el empeño que puso en sacar adelante la extradición. Trujillo asumió el liderazgo del proyecto ante el Congreso y su intenso lobby en los días que precedieron la sesión del jueves, así como su intervención antes de la votación, fueron definitivos para que la Cámara aprobara, por 97 votos a favor y 46 en contra, el proyecto que revive la extradición. Trujillo encabezó un equipo (en el que jugaron un papel fundamental la canciller María Emma Mejía y la ministra de Justicia, Alma Beatriz Rengifo), que logró convencer a los congresistas para que votaran el texto que había salido del Senado y pospusieran el debate de fondo para la segunda vuelta. Gracias a ello la extradición llegará a la próxima legislatura.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.