Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/1995 12:00:00 AM

CARLOS MARTINEZ SIMAHAN

CARLOS MARTINEZ SIMAHAN CARLOS MARTINEZ SIMAHAN
BAJA EL SENADOR Y EX MINISTRO CONSERVAdor Carlos Martínez Simahan por el bochornoso espectáculo que brindó en plenos días santos en el balneario de Coveñas, cuando en estado de embriaguez y luego de una acalorada discusión con el gobernador de Sucre, Héctor Pérez Santos, agredió a la esposa de éste último con una silla. El incidente le produjo a la primera dama del departamento serias heridas en el rostro, las cuales la marginaron de toda actividad oficial y la incapacitaron durante varios días. Pese a que el honorable senador ofreció miles de disculpas públicamente, el hecho y la forma como se comportó durante la reunión, dejan mucho que desear.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.