Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

CARLOS MEDELLIN

CARLOS MEDELLIN, Edición 736, Sección Sube CARLOS MEDELLIN
Sube el ministro de Justicia, Carlos Medellín, por el paquete de proyectos de mano dura contra el narcotráfico que planea presentar esta semana ante el Congreso de la República. El Ministro propondrá aumentar las penas para los narcotraficantes, disminuir los beneficios procesales que contempla la política de sometimiento a la justicia e implantar nuevas normas que faciliten a las autoridades el control al lavado de activos y la incautación y disposición de los bienes adquiridos con dinero ilícito. El paquete de proyectos, de ser aprobado, representaría un gran paso en la batalla del Estado contra el tráfico de drogas. La propuesta del Ministro sobresale en momentos en que la seriedad del compromiso de Colombia contra el narcotráfico es cuestionada tanto en el país como en el exterior.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.