Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

CESAR CARRILLO Y BORIS MONTES

CESAR CARRILLO Y BORIS MONTES CESAR CARRILLO Y BORIS MONTES
BAJAN CASAR CARRILLO Y BORIS MONTES, Presidentes de la Unión Sindical Obrera -USO-, y de la Federación Colombiana de Educadores -Fecode-, por exigir aumentos salariales sustancialmente superiores al 18 por ciento acordado en el Pacto Social. Una vez más los dos sindicatos más poderosos del sector estatal demuestran que su solidaridad con el resto del país es mínima cuando de adquirir compromisos se trata. En medio de un ambiente de concertación, y cuando un sector del sindicalismo lucha por modernizarse, resulta lamentable que las costumbres de confrontación y peticiones exageradas vuelvan a estar, por cuenta de la USO y de Fecode, a la orden del día.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com