Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

CESAR CARRILLO

CESAR CARRILLO CESAR CARRILLO
BAJA CESAR CARRILLO, PRESIdente de la Unión Sindical Obrera (USO), el sindicato de Ecopetrol, por lanzar la semana anterior a sus asociados a un paro de protesta en contra de la detención de dos dirigentes de esa agremiación, a quienes la Fiscalía General de la Nación acusa de tener vínculos con los grupos guerrilleros. Una vez más el dirigente de esta organización obrera trata de utilizar la protesta sindical, no para obtener mejoras en las condiciones laborales, sino para interferir en la acción de la justicia, haciendo caso omiso de que son los jueces quienes tendrán que decidir, a la hora de la verdad, sobre la inocencia o culpabilidad de los sindicados.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.