Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/1994 12:00:00 AM

CORNELIO REYES

CORNELIO REYES CORNELIO REYES
BAJA EL PRESIDENTE DEL DIRECtorio Conservador. Cornelio Reyes por la propuesta que hizo la semana pasada al Gobierno en el sentido de aplazar las elecciones de Congreso para después de las elecciones presidenciales, ante el grave deterioro del orden público. La propuesta del ex ministro resulta insólita en un momento en que el país se dispone a demostrar y consolidar su vocación democrática. Incluso en peores circunstancias, como el asesinato de tres candidatos presidenciales en los comicios de 1990, el país ha realizado la jornada electoral. Tal como lo han manifestado numerosos dirigentes, la única respuesta que se les puede dar a los grupos subversivos es votar copiosamente.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.