Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

CORONEL HECTOR DARIO CASTRO

CORONEL HECTOR DARIO CASTRO CORONEL HECTOR DARIO CASTRO
BAJA EL COMANDANTE DE LA POLICIA DE Bolívar, coronel Héctor Darío Castro. En menos de tres meses la Policía de ese departamento ha sido protagonista de dos graves episodios de agresión a ciudadanos inermes. A fines de julio, uniformados de esa dependencia se tomaron la Casa España en Cartagena, ocupada por sindicalistas, y golpearon brutalmente a algunos. Y la semana pasada se conoció que el 3 de septiembre un turista italiano falleció en la capital de Bolívar, al parecer víctima de una golpiza propinada por agentes, lo que produjo una severa protesta del embajador de Italia y una declaración de la Cancillería colombiana en el sentido de que lo sucedido es vergonzoso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com