Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

DARIO CASTRILLON

DARIO CASTRILLON DARIO CASTRILLON
BAJA EL ARZOBISPO DE BUCAramanga, monseñor Darío Castrillón, por tratar de convertir la recta final de la campaña presidencial en un conflicto de tipo religioso. Es por lo menos irresponsable que un jerarca de la Iglesia Católica de tanta respetabilidad acuse a un candidato presidencial, y a su fórmula vicepresidencial, de promover el aborto y la legalización de las drogas, cuando esto es evidentemente falso. Pero, además, su invitación a los católicos liberales a no votar por el candidato de su partido fue un absurdo intento por devolver al país a aquellos tiempos en que la intolerancia y la violencia partidista eran promovidas desde algunos púlpitos.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.