Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1996 12:00:00 AM

DARIO QUIÑONES

DARIO QUIÑONES DARIO QUIÑONES
Sube el magistrado Darío Quiñones Pinilla, del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, por anular las resoluciones expedidas en 1993 por el entonces veedor del Tesoro Jorge García Hurtado, mediante las cuales se congelaban los aportes que la Fundación para el Futuro de Colombia -Colfuturo- recibía de las entidades estatales para la financiación de programas de becas en el exterior. Según Quiñones, el veedor se extralimitó en sus funciones al presumir la mala fe en las actuaciones de los integrantes de la junta directiva de Colfuturo y considerar que los dineros podrían ser utilizados para fines políticos. Gracias a esta medida Colfuturo está a punto de recibir más de cinco millones de dólares, que ahora sí podrá invertir en becas para estudiantes colombianos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com