Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1998 12:00:00 AM

EDILES DE BOGOTA

EDILES DE BOGOTA EDILES DE BOGOTA
Bajan los ediles de la Asociación de las Juntas Administradoras Locales de Bogotá (Asojal) por sus manifestaciones contra el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa. La rebelión surgió porque a los ediles no les gustó que Peñalosa decidiera poner en manos de firmas técnicas especializadas la contratación de obras por más de 120.000 millones de pesos que hasta ahora eran manejadas por las juntas locales. Llegaron a intentar tomarse la Alcaldía por considerar que la propuesta estaba en contra de la descentralización. Pero olvidaron que Peñalosa la había formulado desde su campaña y que contaba con el respaldo de un informe de la Contraloría Distrital que denunció malos manejos y escasa ejecución presupuestal en varias localidades de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.