Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1994 12:00:00 AM

EDSON ARANTES DO NASCIMENTO

EDSON ARANTES DO NASCIMENTO EDSON ARANTES DO NASCIMENTO
BAJA EDSON ARANTES DO NASCImento, más conocido como Pelé, por sus críticas de la semana pasada a la selección colombiana de fútbol. El rey Pelé se hizo famoso por las fintas y piruetas que realizaba con el balón y que son precisamente las mismas que hoy él le critica a los jugadores del seleccionado nacional, con el argumento de que no son serias y que con ellas los jugadores colombianos humillan a los contrarios. Una cosa es que sea recomendable que los criollos no se excedan en estas maniobras, y otra muy distinta es que quien alcanzó la gloria con ellas saque conclusiones equivocadas sobre el equipo colombiano cuando este brinda su espectáculo para la tribuna.-

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.