Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

EDUARDO PIZANO DE NARVAEZ

EDUARDO PIZANO DE NARVAEZ EDUARDO PIZANO DE NARVAEZ
SUBE EL SENADOR Eduardo Pizano de Narváez por su actuación de las últimas semanas en el curso de los debates del proyecto de ley sobre libertad de canales de televisión. Es esta una polémica dentro de la cual casi todos los protagonistas representan intereses particularess y en medio de todas esas presiones el senador Pizano ha salido a defender exclusivamente el interés general, el del público. Para ello, Pizano ha pasado muchos meses estudiando el espinoso tema, lo que explica que haya demostrado, en las discusiones en el Congreso, un alto grado de conocimiento y dominio de las distintas opciones legislativas que pueden adoptarse en este campo.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.