Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/1995 12:00:00 AM

ERNESTO LEAL

ERNESTO LEAL, Edición 695, Sección Sube ERNESTO LEAL
BAJA EL CANCILLER NICARAGuense Ernesto Leal por la forma desobligante como se quejó por el mapa oficial de Colombia publicado la semana pasada. Leal rechazó su validez calificándolo de "totalmente absurdo y ridículo". Resulta lamentable que el vocero de una Nación cuestione los límites territoriales sin ningún fundamento. Las fronteras de un país no se definen por la elaboración de un mapa, sino por los tratados internacionales firmados por los Estados vecinos, en este caso el EsguerraBárcenas, suscrito en 1928. La política internacional de Colombia se ha basado en un principio esencial de la convivencia pacífica entre las naciones, donde los tratados son para cumplirse y no se pueden revisar de manera unilateral.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com