Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/1995 12:00:00 AM

ERNESTO SAMPER PIZANO

ERNESTO SAMPER PIZANO, Edición 666, Sección Sube ERNESTO SAMPER PIZANO
SUBE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, Ernesto Samper, por la actitud decidida y sin precedentes que mostró al aceptar la responsabilidad del Estado en el genocidio de Trujillo (Valle) y comprometerse a indemnizar a las víctimas y familiares de los afectados. En un país con los problemas de violación de los derechos humanos que tiene Colombia, y que siempre se ha escudado detrás de los excesos que comete la subversión para justificar los abusos de sus propios agentes, ya era hora de que el Estado aceptara su parte de culpa y demostrara que la violación de los derechos, venga de donde viniere, no puede quedar impune.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com