Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1993 12:00:00 AM

ERNESTO SAMPER

ERNESTO SAMPER, Edición 592, Sección Sube ERNESTO SAMPER
ERNESTO SAMPER SUBE EL PRECANDIDATO LIBERAL ERNESTO Samper Pizano, por iniciar su campaña política señalando abierta mente el código de ética bajo el cual se autorregulará a sí mismo y a sus colaboradores durante este proceso y en caso de que llegue a la Presidencia de la República.
Es la primera vez en la historia de las campañas presidenciales que un candidato asume de entrada este compromiso, y establece incompatibilidades e inhabilidades que van, incluso, más allá de lo fijado por la ley para quienes ostenten el poder. La actitud de Samper es muestra de voluntad por rescatar el prestigio de la clase política y atender el clamor nacional sobre la imperante necesidad de moralizar la administración pública

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.