Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

ESTADIOS S.A

ESTADIOS S.A ESTADIOS S.A
Bajan la empresa Estadios S.A. y su gerente, Santiago Esguerra, por no tomar medidas que hubieran podido evitar el accidente que se presentó la semana pasada en el estadio El Campín de Bogotá. Durante el partido del miércoles, entre Millonarios y Santa Fe, una de las barandas de la tribuna lateral norte se cayó mientras la barra Comandos Azules celebraba el primer gol de su equipo y 49 personas resultaron heridas. Aunque no hay unanimidad sobre el estado de las barandas ni, por lo tanto, sobre la responsabilidad del accidente, el comportamiento de las barras en los últimos meses ameritaba la adopción de medidas especiales para evitar accidentes como el señalado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.