Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/1993 12:00:00 AM

FABIO VILLEGAS

FABIO VILLEGAS, Sección Sube, edición 575, Jun  7 1993 FABIO VILLEGAS
SUBE EL MINISTRO DE GOBIERNO, FABIO Villegas Ramírez, por haber logrado que el Senado aprobara, por inmensa mayoría, una prórroga de tres meses del estado de conmoción interior, que el jueves pasado cumplía 180 días. La prórroga era imprescindible para mantener las medidas de emergencia decretadas para afrontar la guerra contra la guerrilla y el narcoterrorismo. A Villegas le ha ido bien en el Congreso en los últimos días, pues aparte del tema de la conmoción interior, ha logrado que las cámaras avancen en la aprobación de la ley estatutaria de los partidos políticos, y en la referente a los mecanismos de participación. Así mismo le ha dado un nuevo impulso al proyecto de ley sobre los estados de excepción.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com