Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

FABIOLA ZULUAGA

FABIOLA ZULUAGA, Edición 722, Sección Sube FABIOLA ZULUAGA
Sube la tenista Fabiola Zuluaga, por su brillante triunfo en el II Challenger Femenino de Tenis. Con esta vistoria la cucuteña paso a la historia como la primera colombiana en ganar un torneo de tan alto nivel. Su excelente tecnica de servio para superar a rivales de peso, algunas de las cuales estaban por encima de ella en el escalafon Mundial. Ahora, con los 40 puntos obtenidos, Zuluaga se coloca dentro de las principales 170 raquetas del mundo y puede ascender aún más, si se tiene en cuenta que la ATP podría condecerle 50 puntos adicionales como bonificación por vencer a rivales con mejor puntaje que el suyo. Esto demuestra una vez más el buen momento por el cual atraviesa el tenis nacional ya que en días pasados el equipo de Copa Davis clasifico a la siguiente ronda.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.