Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1994 12:00:00 AM

FANNY SANTAMARIA

FANNY SANTAMARIA FANNY SANTAMARIA


BAJA LA EX DIRECTORA DEL INSTItuto de Seguros Sociales. Fanny Santamaría, quien después de varios meses de dedicación a las reformas internas del ISS, con el objetivo de prepararlo para afrontar la nueva etapa de competencia de esa entidad oficial con los fondos privados de pensiones, cambió abruptamente de camiseta y asumió la presidencia de Colfondos, precisamente una de las entidades que compite con el ISS en este campo. El asunto ha desatado una justificada polémica por el hecho de que desde su nuevo cargo, la ex directora pueda hacer uso de la información a que, en forma privilegiada, tuvo acceso cuando ocupó la dirección del Seguro Social.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.