Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/1993 12:00:00 AM

FAUSTINO ASPRILLA

FAUSTINO ASPRILLA, Edición 568, Sección Sube FAUSTINO ASPRILLA
SUBE EL DELANTERO COLOMBIANO FAUSTIno Asprilla, quien la semana anterior se convirtió en el protagonista absoluto de la Recopa de Europa. La decisiva actuación del jugador tulueño en el triunfo del Parma sobre el Sparta de Praga, que le valió la clasificación de su equipo a la semifinal, recibió los mayores halagos de la prensa italiana. Al finalizar el partido, los asistentes al estadio parmesano se levantaron para aplaudir al colombiano, autor de los goles del triunfo.
El extraordinario desempeño de "La gacela negra" como lo ha llamado la afición, tiene encantados a los italianos y es un merecido reconocimiento al profesionalismo que Asprilla ha demostrado en su trayectoria futbolística.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com