Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

FERNANDO BOTERO

FERNANDO BOTERO, Edición 729, Sección Sube FERNANDO BOTERO
Baja el ex ministro de Defensa Fernando Botero, recluido en la Escuela de Caballería al norte de Bogotá, por su propuesta de que las Fuerzas Armadas den "un golpe militar técnico" destinado, según él, a garantizar el retiro del presidente Ernesto Samper y la entrega del poder al vicepresidente Humberto de la Calle. En momentos en que los colombianos esperan que la crisis política se resuelva por las vías constitucionales y legales, carece de todo sentido y resulta, en opinión de algunos, francamente incendiario proponer una intervención militar absolutamente irregular, cuyas consecuencias _aun si su propósito es el de garantizar el cumplimiento de la Constitución_ son a todas luces peligrosas e impredecibles.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.