Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

FERNANDO GOMEZ GOMEZ

FERNANDO GOMEZ GOMEZ FERNANDO GOMEZ GOMEZ
Baja Fernando Gómez, delegado de la Procuraduría en el proceso contra Ernesto Samper, por el desatinado documento que presentó el jueves ante la Comisión de Acusación, en el que recomendó archivar el caso. Aunque la decisión es respetable, el documento no es precisamente un memorial sereno ni tiene la argumentación jurídica que requiere un pronunciamiento de tal importancia. Por el contrario, se trata de un panfleto lleno de acusaciones sin pruebas y de insultos contra Fernando Botero y Santiago Medina. Gómez también atacó al fiscal Alfonso Valdivieso, curiosamente el mismo día en que la Fiscalía ordenó la detención de su superior, el procurador Orlando Vásquez Velásquez. Es mejor Perry conocido que Ocampo por conocer u El ex ministro Rudolf Hommes: Al enterarse del nombre del nuevo Ministro de Hacienda

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com