Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1993 12:00:00 AM

FERNANDO OCHOA ANTICH

FERNANDO OCHOA ANTICH, Edición 592, Sección Sube FERNANDO OCHOA ANTICH
BAJA EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIOres de Venezuela, Fernando Ochoa Antich, por sus beligerantes, inoportunas y poco diplomáticas declaraciones respecto de las di ferencias que existen su país y Colombia sobre la delimitación de áreas marinas y submarinas. Con sus afirmaciones, lo único que consiguió el Canciller venezolano fue exaltar los ánimos en un tema frente al cual los colombianos son, comparativamente, más indiferentes que los venezolanos.
Más que la búsqueda de un mayor acercamiento con Colombia, la impresión que dejó la visita del Canciller del vecino país fue la de que estaba haciendo campaña política fuera de sus fronteras.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.