Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

FERROVIAS

FERROVIAS FERROVIAS
Bajan Ferrovías, su ex presidente Julián Palacio, su presidente encargado Humberto González y el Ministerio de Transporte por la falta de claridad en el manejo de la licitación de la concesión Ferrocarril del Atlántico, la vía férrea más importante del país. Ferrovías adjudicó la línea al consorcio Fepaz, cuya propuesta, según los entendidos, tenía vacíos legales. El contrato se tenía que firmar el 27 de abril pero se le concedió una ampliación 'improrrogable' hasta el 5 de mayo. La compañía volvió a pedir una prórroga pues aún no se había constituido en sociedad. El nuevo plazo se venció el 12 de mayo y Ferrovías lo extendió por tercera vez. Esta no es manera de manejar una concesión fundamental en un país altamente deficitario en materia de infraestructura.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.