Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1991 12:00:00 AM

FRANCISCO MATURANA<BR>LOS EXHIBIDORES DE CINE<BR>EL ESPECTADOR

FRANCISCO MATURANA<BR>LOS EXHIBIDORES DE CINE<BR>EL ESPECTADOR FRANCISCO MATURANA<BR>LOS EXHIBIDORES DE CINE<BR>EL ESPECTADOR
FRANCISCO MATURANA
BAJA EL DIRECTOR TECNICO DEL EQUIPO DE fútbol Valladolid de España. Está definitivamente fuera de lugar. Resulta poco serio que, habiendo sido elegido para la Constituyente, pretenda participar a control remoto mandando sus opiniones por fax. Es tan inconcebible como pretender que el equipo de fútbol aceptara que Maturana lo dirigiera desde su curul de la constituyente.

LOS EXHIBIDORES DE CINE
BAJAN, NO SE HAN METIDO LA MANO AL DRIL PARA HACER las inversiones necesarias con el fin de mantener la calidad de las proyecciones. Pantallas deterioradas. sonido deficiente, instalaciones en mal estado, han hecho del plan de ir a cine una tortura. Ahora que hay excelentes películas, esto se ha notado más que nunca y el público está que se rebela.

EL ESPECTADOR
BAJA EL PERIODICO CAPITALINO POR PUBLlCAR, SIN fundamento alguno, una versión sobre el supuesto idilio entre Cristina Pastrana, hija del ex presidente Misael Pastrana Borrero, y el senador Alberto Santofimio Botero. La publicación del chisme no hizo otra cosa que indisponer a los protagonistas y a sus familiares, y El Espectador se ganó dos ofendidas cartas de rectificación, una por cada uno de los afectados.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.