Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

FRANCISCO SINTURA

FRANCISCO SINTURA FRANCISCO SINTURA
SUBE EL VICEFISCAL FRANCISCO SINTURA por la forma exitosa como viene conduciendo los procesos de negociación de penas en los casos de Iván Urdinola y Fabio Ochoa Vásquez, dos de los más importantes detenidos del país en procesos relacionados con el narcotráfico, y quienes, en el marco del artículo 37 del nuevo Código Penal, aceptaron colaborar con la justicia a cambio de obtener algunos beneficios en la sentencia. El éxitoso desarrollo de estos procesos constituía la prueba de fuego para las normas del nuevo código en torno de la colaboración de los sindicados. Y de su resultado dependía en buena parte el futuro de la política de fortalecimiento de los organismos de investigación y de la política de sometimiento a la justicia.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com