Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/1993 12:00:00 AM

FREDDY RINCON

FREDDY RINCON FREDDY RINCON
SUBE EL FUTBOLISTA COLOMBIAno Freddy Rincón, quien finalmente realizó su viejo sueño de jugar en un club europeo. El martes pasado la firma italiana Parmalat, propietaria del Parma equipo en el que milita Faustino Asprilla, adquirió al volante vallecaucano por la suma de tres millones de dólares.
El jugador de Buenaventura irá en el primer semestre de 1994 al club Palmeiras, del Brasil, y despues pasará a un equipo europeo que aún no se ha determinado. Como en el caso de Faustino Asprilla y el "Tren" Valencia, el técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, podrá contar con Rincón para cumplir los compromisos que tiene para el Mundial de Fútbol del año entrante en Estados Unidos.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.