Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

GABRIEL GARCIA MARQUEZ, Edición 732, Sección Sube GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Sube el premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, quien una semana después de haber sido nominado como 'el más grande de los escritores vivos' por la revista suiza L'Hebdo, mereció portada y 10 páginas del semanario estadounidense Newsweek, a propósito de la aparición de su libro Noticia de un secuestro. En estos momentos, cuando en América y Europa se consolida la imagen de Colombia como un país convertido en narcodemocracia, la figura del novelista alcanza nuevos reconocimientos que García Márquez aprovecha para llevar la vocería de la Nación y señalar cuán responsables son los países consumidores de droga de la tragedia colombiana.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.