Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

GERMAN OSORIO

GERMAN OSORIO GERMAN OSORIO
Baja el coronel Germán Osorio, ex edecán del presidente Ernesto Samper, por los continuos aplazamientos de su regreso al país a comparecer ante la Fiscalía. Osorio fue llamado a declarar por primera vez el 27 de junio en desarrollo de los procesos relacionados con el asesinato de Elizabeth Montoya de Sarria y la acusación de encubrimiento en contra de los ministros Horacio Serpa, Rodrigo Pardo y Juan Manuel Turbay. No obstante las reiteradas solicitudes de las autoridades, el citado oficial se rehusó a regresar al país, por lo cual la Fiscalía le dio un plazo perentorio para su presentación. De no acatar este ultimátum al coronel Osorio se le dictará orden de comparecencia.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.