Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/1993 12:00:00 AM

GLORIA GAITAN

GLORIA GAITAN GLORIA GAITAN
BAJA GLORIA GAITAN POR LA huelga de hambre declarada para exigir la entrega de un dinero en beneficio de la Fundación Jorge Eliecer Gaitán. Durante la semana pasada, Gloria Gaitán permaneció en las instalaciones de la Dirección Nacional Liberal en espera de que el Gobierno ordene el pago de 700 millones de pesos, que por ley le corresponden a la fundación que preside.
Esta forma de actuar recibió el rechazo de los miembros de la Dirección Liberal y practicamente de toda la opinión pública. No es serio que un particular crea que puede presionar a un Estado a través de un método de esta naturaleza. Y lo más grave es que si llega a tener éxito, la totalidad de los colombianos que esperan algo del Gobierno podrían intentar lo mismo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com