Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

GUIDO NULE

GUIDO NULE GUIDO NULE
GUIDO NULE, MINISTRO DE Minas y Energía, por sus repetidas declaraciones en torno del racionamiento de energía. Lejos de aclarar el panorama, sus contradictorios anuncios han aumentado la incertidumbre sobre una posible reducción de los cortes de luz, y han dejado la impresión de que, a pesar del plan de emergencia que se viene aplicando desde hace un año, la debilidad del sector eléctrico sigue siendo la misma que cuando comenzó el racionamiento.
La opinión general es que si el Gobierno ya tiene una fecha prevista para tomar una decisión en la materia,lo mejor es que se lo diga claramente a los colombianos y no se sigan generando expectativas al vaivén de los aguaceros .

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.