Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/1996 12:00:00 AM

GUILLERMO GAVIRIA

GUILLERMO GAVIRIA, Edición 715, Sección Sube GUILLERMO GAVIRIA
Baja el director del Instituto Naciuonal de Vias, Guillermo Gaviria Correa, por fallas en el mantenimiento de la red vial del país que se evidenciarón la semana pasada con la caída del puente Pescadero y, 10 días después, con la de otro puente en la misma zona. Aunque se trata de un funcionario considerado como serio y competente que en el último año puso en marcha el ambicioso Plan Vial de la apertura, el hecho de que la dependencia a su cargo no haya prestado la debida y oportuna atención a un documento técnico que alertaba sobre los problemas del puente de Pescadero, lo coloco en un incomoda posición desde la cual le resulta ineludible asumir una responsabilidad politica en lo sucedido.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.