Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/1997 12:00:00 AM

GUILLERMO GAVIRIA

GUILLERMO GAVIRIA, Edición 812, Sección Sube GUILLERMO GAVIRIA
Suben Guillermo Gaviria, director de Invías, y las firmas constructoras del viaducto Pereira-Dosquebradas: Andrade Gutiérrez S.A, de Brasil, y Walter Bau A.G., de Alemania. Esta obra permitirá descongestionar el paso vehicular entre los dos municipios, el cual supera la cifra de 30.000 automotores diarios. De esta forma se soluciona uno de los principales problemas de la zona cafetera, región que por su importancia en la economía nacional necesita buenas vías de comunicación para transportar sus productos. Con la puesta en marcha del viaducto, uno de los 20 más largos del mundo, se demostró que en Colombia es posible realizar proyectos que permitan el desarrollo de las comunidades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.