Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

GUSTAVO ESPINOSA

GUSTAVO ESPINOSA GUSTAVO ESPINOSA
BAJA EL CONGRESISTA POR EL VAlle del Cauca Gustavo Espinosa miembro de la Comisión de Paz del Senado, quien propuso la semana pasada que las labores de esta comisión fueran más allá del tema de la posible desmovilización de los grupos alzados en armas, e incluyeran el inicio de diálogos con organizaciones del narcotráfico. Son este tipo de propuestas, que no distinguen entre los delitos que pueden tener alguna motivación política y los crímenes que tienen como único móvil el lucro, las que más daño le hacen a la imagen de seriedad y credibilidad que debe tener un verdadero proceso de paz como el que ha planteado el nuevo gobierno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.