Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1998 12:00:00 AM

HAMILTON RICARD

HAMILTON RICARD HAMILTON RICARD
Baja el futbolista Hamilton Ricard, porque al pobre desempeño de la Selección Colombia en Francia 98 sumó un bochornoso incidente extradeportivo durante el juego Colombia-Túnez. Mientras la cámara oficial del torneo hacía una toma general de las reservas de Colombia el jugador no sólo intentó despectivamente golpear la lente con un guayo sino que pronunció una palabra de grueso calibre, que fue captada por millones de espectadores en el mundo. Su inexplicable actitud se convirtió en un lunar más de la participación de nuestro país en el mundial y llevó a la Fifa a contemplar la posibilidad de sancionar a la Federación Colombiana de Fútbol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.