Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

HAROLD BEDOYA

HAROLD BEDOYA, Edición 500, Sección Sube HAROLD BEDOYA
SUBE EL COMANDANTE DEL EJÉRcito NAcionaL, general Harold Bedoya Pizarro, por la acertada conducción de las tropas militares que, de una manera prudente y sin apelar a excesivas demostraciones de fuerza, sobrellevaron la crisis que durante tres semanas vivió el departamento de Putumayo, paralizado por miles de campesinos que protestaban por la fumigación de plantaciones de hoja de coca con glifosato. Además, desde su oficina en Bogotá, el alto oficial logró demostrar con pruebas contundentes que detrás del movimiento campesino se escondían intereses del narcotráfico y la guerrilla. Al finalizar el paro, luego de un acuerdo del gobierno con los campesinos, el balance no arrojó víctimas ni heridos pues, a pesar de las provocaciones terroristas, la tropa mantuvo siempre una actitud prudente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com