Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

HECTOR MORENO

HECTOR MORENO HECTOR MORENO
Baja Hector Moreno, director del Plante, porque este programa, que en el papel parecía tener sus virtudes, resultó ser un desplante para los campesinos. La crítica situación en los departamentos cultivadores de coca es un reflejo de la forma poco eficaz como se ha administrado el proyecto de sustitución de cultivos ilícitos. De los 17.000 millones de pesos que hace un año el Plante le prometió al Guaviare, por ejemplo, hasta el momento sólo se le han entregado 2.000. Y mientras la situación en las regiones cultivadoras de coca es cada vez más delicada, Moreno sigue desde París escuchando los últimos acontecimientos de la crisis en zonas donde la mayor queja es justamente que no hay alternativa al negocio de la droga.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com