Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

HERNA JIMENEZ

HERNA JIMENEZ HERNA JIMENEZ
Sube el director del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, Hernán Jiménez, quien optó por renunciar a su cargo para no causarle problemas a la Fiscalía, a pesar del respaldo de los medios de comunicación a su gestión y la impresión generalizada de que la orden de suspenderlo del cargo dada por la Procuraduría responde a las investigaciones penales que adelanta la Fiscalía en contra del procurador Orlando Vásquez. Al frente del CTI, Jiménez desarrolló una eficiente labor que incluye la recolección de buena parte del material probatorio del proceso 8.000 y de otros importantes casos. Una de sus últimas tareas fue develar todos los indicios sospechosos en torno de los testigos de la Procuraduría en contra del fiscal Alfonso Valdivieso.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.