Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1996 12:00:00 AM

HERNANDO HERRERA VERGARA

HERNANDO HERRERA VERGARA HERNANDO HERRERA VERGARA
Sube Hernando Herrera Vergara, magistrado ponente de la sentencia de la Corte Constitucional que prohíbe los paros de los trabajadores que prestan servicios públicos esenciales. Tal como lo advirtió la providencia sentada el miércoles pasado por ese alto tribunal, la parálisis de las labores de maestros, médicos, recolectores de basura y empleados de los acueductos vulnera los derechos fundamentales de los colombianos, pues son los usuarios de esos servicios los que resultan directamente afectados. La prohibición establecida por la Corte no significa que a dichos trabajadores se les impida protestar, pero ahora tendrán que acostumbrarse a hacerlo sin perjudicar a la ciudadanía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com