Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

HERNANDO YEPES

HERNANDO YEPES HERNANDO YEPES
Sube el ministro de Trabajo, Hernando Yepes Arcila, por el manejo diestro y aplomado que le ha dado al paro de los empleados estatales. En todo momento Yepes ha mantenido las puertas abiertas al diálogo con los voceros de las centrales obreras y los sindicatos a pesar de que éstos decidieron levantarse de la mesa de negociaciones en más de una oportunidad. Aunque el paro está aún por resolverse, la forma como ese despacho ha controlado la situación ha impedido que este problema se le salga de las manos al gobierno. En los próximos días Yepes deberá enfrentar una nueva prueba de fuego para encontrar una salida al conflicto laboral cuando los huelguistas presenten su pliego de peticiones .

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.