Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1998 12:00:00 AM

INGRID BETANCOURT

INGRID BETANCOURT, Edición 863, Sección Sube INGRID BETANCOURT
Baja la senadora independiente Ingrid Betancourt por sus últimas intervenciones en el Congreso de la República. Aunque todos le reconocen a la controvertida parlamentaria su carácter y su valentía a la hora de tomar decisiones, lo cierto es que sus más recientes actuaciones desdicen mucho de lo que se espera sea el comportamiento de una senadora de la República. Sus declaraciones en contra de su compañera de fórmula, la senadora vallecaucana Margarita Londoño, no cayeron bien ni en el recinto del Congreso ni entre la opinión pública. Sus actitudes beligerantes poco o nada contribuyen a mejorar el ambiente en el máximo recinto de la democracia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com