Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/1995 12:00:00 AM

IVAN RENE VALENCIANO

IVAN RENE VALENCIANO, Edición 683, Sección Sube IVAN RENE VALENCIANO
SUBE EL FUTBOLISTA IVAN RENE VALENCIAno, delantero del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia, quien anotó el miércoles de la semana pasada el gol número 100 de su carrera en el torneo profesional del país. Completar tan importante cifra de anotaciones en tan pocos años de profesionalismo -Valenciano tiene apenas 23 y lleva cuatro en el fútbol rentado- es un verdadero récord que no sólo habla del excelente momento que vive este hombre conocido como 'El Bombardero', sino que permite a la afición hacerse ilusiones sobre la actuación del jugador y de toda la selección nacional que inicia en estos días una gira internacional para luego participar en la Copa América.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.