Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

JACQUIN STROUSS DE SAMPER

JACQUIN STROUSS DE SAMPER JACQUIN STROUSS DE SAMPER
SUBE LA PRIMERA DAMA DE LA NACION, Jacquin Strouss de Samper, por la gestión que ha encabezado y que va a permitirle al país recuperar la célebre Corona de los Andes, un tesoro colonial que salió del país en los años 30. Desde cuando se enteró de la historia, la primera dama se empeñó en convencer a las autoridades monetarias de la necesidad de invertir una cifra que al parecer rondará los tres millones de dólares, en la adquisición de la corona que iba a ser subastada próximamente por la casa Christie's de Nueva York. Además, consiguió que los ponentes del proyecto de ley de cultura incluyeran un artículo que garantiza el logro del objetivo de recuperación de la valiosa pieza.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com