Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

JAIME BRAVO

JAIME BRAVO JAIME BRAVO
Sube el gobernador del Huila, Jaime Bravo Motta, por la reestructuración administrativa que inició en su departamento. El funcionario espera ahorrar cerca de 15.000 millones de pesos anuales con el recorte burocrático. Las primeras medidas incluyen la desvinculación de 23 asesores y la reducción de personal de planta, que en un año alcanzará el 50 por ciento de la nómina actual. El proceso incluirá también el recorte de cargos en los institutos descentralizados, con el fin de ahorrar cerca de 3.000 millones de pesos en salarios. Bravo Motta busca hacerle frente a la grave crisis financiera que afronta el Huila, dando ejemplo con ello a las demás regiones del país que en los últimos años se han desbordado en sus gastos, creando un gran problema al gobierno nacional.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.