Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

JAIME CASTRO

JAIME CASTRO, Edición 613, Sección Sube JAIME CASTRO
SUBE EL ALCALDE MAYOR DE BOGATA, Jaime Castro Castro, por haber tomado la decisión de dar carácter de reserva forestal y protección ambiental a las 30 hectáreas correspondientes a las Sierras del Chicó. La semana pasada, al fijar la política para el manejo de esos terrenos, el burgomaestre puso fin a un dispendioso y agitado debate sobre si las llamadas Sierras del Chicó serían o no urbanizables. La determinación del alcalde Jaime Castro de declarar la zona como de interés ecológico, con miras a convertirla en un parque, fue respaldada ampliamente por los bogotanos. Sin embargo, falta ver lo que hará el Distrito para conseguir los 25.000 millones de pesos que se calcula serán necesarios para adquirir dichos terrenos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com